Déjame hablarte de mí. Mi nombre es Nidia y, si has llegado hasta aquí, es porque algo de este maravilloso proyecto te ha cautivado. ¿Has oído hablar de mí? ¿O acaso has probado nuestros vinos? ¿Has visitado el viñedo en La Cabaña o has visto alguna imagen? ¿Has leído algún texto que te ha traído hasta aquí? Sea como sea, gracias. Gracias y bienvenido o bienvenida.
Quiero que te quedes, que vayas conociendo este proyecto poco a poco. Tal y como se ha ido formando. Porque las cosas cuando se hacen despacio, paso a paso y con cariño, salen mucho mejor. Aquí nada es al azar. No tengas prisa. No quieras saborearlo todo en el primer trago.
Un espacio para compartir Historias Únicas
En este espacio participarán varias voces. Encontrarás una parte literaria donde me encontrarás en historias que anhelo compartir contigo. Historias escritas por gente apasionada, que ama lo que hace, como todo el que forma parte de mi mundo. Ya los conocerás.
Por supuesto, encontrarás también información de este proyecto, de su origen, de su filosofía, de su saber hacer, así como todas las actividades que se desarrollen para que, poco a poco, Nidia sea más conocida: eventos, citas, catas, encuentros… te lo iremos contando todo. Aquí. En nuestro espacio.
Bienvenido. Bienvenida.